jueves, 1 de diciembre de 2011

UN CUENTO



Dios¡¡¡ Dios estás ahí??? a donde se ha ido el día?

Deambulo solitaria y me ha cogido la lluvia No quiero pedirte que te ocupes de mí , pero por favor puedo verte? Lo único que me hace falta es un poco de calor en el momento adecuado, que le voy a hacer si hemos nacido animales¡¡¡

“llueve con conocimiento”, quédate tranquila, , la lluvia limpia todo lo inútil de tu antigua vida

Ya,ya el caso es que tengo frío, por favor puedo verte ???? la luz y el calor vienen de ti??? Ojalá mi pregunta sirva para algo ojalá¡¡¡

Ahhhh se me están hinchando las pelotas¡¡¡ no , no , lo siento, llevo mucho tiempo en el extranjero y no sé lo que pasa ahí además cuando se cruza la línea no hay vuelta atrás, estoy del otro lado¡¡¡ N O P U E D O

V E R T E

Es que, es queeee… los talibanes me han dado un golpe brutal¡¡¡, la luz y el calor vienen de ti???PUEDO VERTE¡¡¡¡¡¡¡ PUEDOOOO?

Si me acerco a ti el dolor me hará vagar por toda la tierra lloraré por la destrucción de las cosas destructibles QUE NOOO…no puedo verte y sobre todo me he decretado secreto de sumario

Tú, la parte de mí mas despreciable no tienes piedad , hígado Cerebro corazón mis vísceras te odian

No hay comentarios:

Publicar un comentario