viernes, 2 de diciembre de 2011

NO SABÍA QUIEN ERA


No sabía quién era, solo le había visto EL CORAZÓN Y LA POLLA
Le miro sentarse en un banco del parque
Deja algo en el banco LUEGO ECHA A CAMINAR
Tiene una manera de andar etérea como si flotara,
Camino hacia el banco
Ha dejado flores y una nota
dice así: “llevo viviendo desde hace 4 siglos y medio y no puedo morir hasta encontrarte, si no consigues encontrarme al principio no te desalientes, si no me encuentras en algún lugar busca en otro, estoy en alguna parte esperándote TE AMO(ya sé que parte del fragmento lo ha copiado de Walt Whitman pero es precioso)
ESPERA¡¡¡así que hay algo de amor?
sabanas limpias, suenen las campanas, ya tengo quien me quiera OH DIOS MI FANTASÍA
me siento bien, bonito cielo maravillosoooo.
Que curioso por fuera todo tiene buena pinta
La vida bulle, la vida bulle
Claro luego pienso y me asusto, 4 SIGLOS Y MEDIO Y NO PUEDE MORIR?
a la mayoría de la gente le da miedo morir, pero a mí me da miedo vivir
Hasta ahora no tiene mucho sentido para mí decir mañana
PERO HOY ES DIFERENTE
Será verdad? No estaré soñando¡¡¡ entro en pánico
pongo el turbo, empiezo a correr, PELEO Y PELEO con mis pensamientos
que debo hacer entonces?
Es difícil la pelea, muy difícil muy difícil
No puedo escapar de mi corazón, además que coño me pasa es que tengo algo por lo que vivir? tengo algo por lo que morir?
una perla síii una perla cuando uno se pelea hasta el fondo
y cuando se va calmando la tempestad, algo suave, penetrante, sereno y luminoso me envuelve
, LLORO, LLORO, Y DESPUÉS ME RIO JAJAJAJA JAJAJAJA Y ME RIO JAAAAAAAAA JAAAJAAAAAAAJAA
4 SIGLOS Y MEDIO ME HA ESTADO ESPERANDO 4 SIGLOS Y MEDIO
AMOR MÍO, para vivir la vida divina moriré por tí
llevame hasta el fondo de tu herida ORO DE LOS DIOSES
SERÁ UN PLACER MORIR ASÍ
se acerca a mí, su olor es maravilloso, NO TE ASUSTES , TE AMO
Estrecha su corazón y su polla contra mi cuerpo
Nuestros cuerpos se entregan a la humedad del amor
Y seguimos chupándonos despiadadamente el alma hasta desaparecer
FUE EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS
Y LLEVAMOS DIEZ EN LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario