viernes, 2 de diciembre de 2011

MIEL MANZANAS Y UNA POLLA DE AGUA


MIEL, MANZANAS Y UNA POLLA DE AGUA
para celebrar el aniversario de la creación del hombre,
Está la comida servida agradablemente,
Comida y bebida en paz y concordia
Me levanto con delicadeza y ayyyyyy…
Tengo los pies metidos en el cepo, tanto que desaparecen los dedos
Y el cuello en el collar de madera , tanto que desaparecen las orejas
(El corazón lleva varias semanas avisando
Lo mejor es hacer una caída controlada
hacer acciones preventivas
TENÍA QUE HABER ESCUCHADO EL CORAZÓN)
Los invitados vienen en mi ayuda
Granjeros, azafatas, comerciantes, cantantes, chulos,
Peluqueras, un sin fin de personas de todas las razas y oficios
Me miran, no tienen claro si siento o no dolor
la herida está siendo muy dolorosa
La piel cambia de color , empiezo a jadear
Se rompen los tejidos , salpica la sangre
La sangre mancha a los invitados
la sangre es negra y amarilla
La gente se va cerrando en torno a mí
NO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ PARA DARNOS POR VENCIDOS!
AGUANTA, AGUANTA LO MEJOR QUE PUEDAS
TENDREMOS CLEMENCIA
EL HOMBRE MAS RÁPIDO DE TODOS LOS TIEMPOS me dice:
ahora cierra los ojos y coge esta bolsa, cuando llegues abajo la abres y miras a ver que hay dentro,
luego saca apresuradamente una aguja y me inyecta PENTOBARBITAL
Quedé muerta 16 minutos después del pinchazo
Aún no tienen claro si he sentido o no dolor
están agotados, ha sido un reto emocional muy grande
Afuera estalla la tormenta y todos respiran liberados
No sé como llego aquí abajo toco llamo y nadie responde , abro la bolsa
hay una polla de agua en miniatura que pone
TU
MU
ER
TE
NO
ES
LA
MÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario