viernes, 2 de diciembre de 2011

LA PALABRA LIBERTAD NO ES MI TEMA

La palabra libertad no es mi tema

Es jodido este tema

Pero…

voy a sondear el terreno haber si soporta el peso

DIOS está delante del espejo

venga a abrocharse y desabrocharse la bragueta

No hay manera

No encuentro como estudiar el terreno

vaya mierda¡¡¡

no sé si uno puede agarrarse a la mierda.

Me toca este viaje contigo

Venga vamos a caminar, vamos a caminar¡¡¡

Estoy cansada¡¡¡

Venga vamos a caminar

Ahora me desmayo y aparezco en un prostíbulo

bueno este ha sido el viaje que nos lleva a un burdel ciego en

Sudán, Corea del Norte, Birmania, Zimbadwe ,China, Bielorrusia, Mauritania, España, Etiopía, Marruecos, México, Bolivia, Guatemala, Hamaica, Japón, Nueva York, Dallas, Haití, Honduras, Cuba, Líbano, Egipto, Mali, Argentina, Yugoslavia, Zuiza, Polonia, Canadá , Vietnam y demás familiares y amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario