lunes, 5 de diciembre de 2011

ME VOY A ZAMBULLIR

ME VOY A ZAMBULLIR, SI NO SALGO MALO MALO, solo puedo contener la respiración 10 minutos

ME ZAMBULLO , estoy mirando las cosas desde lejos, desde muy muy , lejos estoy sentada en el sillón de mi casa viendo la tele tranquilamente y nada me roza ( SE HIZO UN SILENCIO )

como penitencia, voy a dedicarme el resto de mis días a los umbrales

Estás segura?

Sí, te doy mi palabra, hasta que la señora llegue

MIRA la señora me está haciendo una proposición¡¡¡

Acepto, marcho con la señora

Las palabras me aprietan la garganta y el cuerpo tiembla con los últimos estertores, marcho monte adentro, monte adentro adentro adentro, está muy oscuro¡¡¡

Y ahora vives en la oscuridad?

Sí en la oscuridad es donde sueles encontrar la mejor gente

ahora suena una canción de amor¡¡¡

Desde que el perro mordió a la luna las canciones de amor dan comienzo a la hora del crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario