viernes, 31 de octubre de 2014

S


Hay mujeres y hombres, son seres pequeños negros y feos de pelo corto y negro tienen las cuencas de los ojos vacías, son miles
 me persiguen son los encargados de la muerte,
 yo corro muy ligera, me deslizo por barandillas de escaleras, como si volara, bajo a mucha profundidad , llego a un soportal pegado a una ventana de una casa de familia, dentro hay luz de hogar, fuera está totalmente oscuro,..yo estoy fuera aguantando el aliento 
Los seres me encuentran, y me llevan más abajo, me sacan la vida, hablan entre ellos cuando creen que ya estoy muerta, están satisfechos de terminar con su trabajo
 yo estoy tumbada boca abajo y sé que estoy viva, un temblor me recorre el cuerpo y me escapo trepando hacia la superficie, estoy casi desnuda la ropa está hecha jirones y me falta el aliento, subo una cuesta de un lugar de mi infancia, estoy a salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario