jueves, 2 de octubre de 2014

S

Estoy escondida en algún lugar oscuro ,
 llega un hombre gigante solo le veo las piernas lleva un pantalón gris manchado de polvo y unas sandalias se acerca mucho mucho a mi está de pie es muy grande y yo muy pequeña, quiere hacerme algo malo , no respiro, está tan cerca que siento su olor, cruzo las piernas sobre las caderas y apoyando las manos en el suelo avanzo y avanzo como si volara pero a ras del suelo, mis manos al contacto del suelo hacen que me deslice muyyy rápido... me persigue un perro dueño del hombre, le sale espuma de la boca mientras corre , coloco una mano dentro de su boca para que no muerda mi costado y con la otra avanzo imparable la sensación de ingravidez y de ligereza es muy liberadora
los pierdo de vista y llego muy lejos a otro lugar, no hay nadie
veo una ciudad a lo lejos pero sin gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario