viernes, 25 de julio de 2014

S


El fin de una montaña de roca negra y el vacío lleno de niebla, yo estoy en el límite de la montaña mirando otro lugar en frente pero no hay puente para llegar en medio está la niebla
al despertar me doy cuenta de que la imagen se parece mucho a la del CAMINANTE SOBRE EL MAR DE NUBES de C. Friedich

Una persona completamente cubierta de vendas de pie a cabeza no se le ve la cara, tiene un bebé en sus manos soy yo, lo va girando lentamente en su regazo mientras el cuerpo se va cubriendo de vendas,  cuando llega a la cara se para paso mucha angustia

Estoy en un lugar desconocido hay un niño de pelo castaño y ondulado con ojos grises y verdes  MUY HERMOSOS , el niño se gira y me mira tiene una mirada muy profunda es como si me leyera el alma ME ENAMORA POR COMPLETO  obsesivamente solo pregunto Quién es? Quién es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario