domingo, 18 de agosto de 2013

CUANDO VAN A SALVAR A LA SEÑORA???


No se le ocurra quemar esta leña recuerde que hay dinamita dentro
Dios quiera que el día de mañana la señora esté a salvo
4:20 4:24 4:35 cuanto falta para que amanezca ¿???
Llamas de fuego sobre las horas
Las horas me hablan claramente
Soy su prisionera no me queda otra¡¡¡
Que pensarán de nosotros en Japón pongamos que es bueno
Debe ser bueno lo que piensan de nosotros en Japón pon que
ahora el tiempo  se atormenta
Cuando van a salvar a la señora???
Mira mira las horas aburridas me están haciendo un enlace ¡¡¡¡
Las horas  dicen :
Recuerda que tu exiges demasiado a la vida ahhhhh exiges demasiado a la vida la agotas ahhhhhhh
Ya sé ya sé la exigencia me da de que vivir y duele yaaaa duele
A veces sangra prefiero agotarme es mi muleta es mi muleta
Cada uno elige con la muleta con la que caminar
Estás ansiosa dicen las horas
Estoy muyyyyyy ansiosa digo yo
los perros me dan la sensación de ser amada TOTALMENTE
AHORA NO TENGO PERRO
Anoche soñé contigo mi amor
Soñé que atravesábamos las piedras juntos
Podíamos atravesar las piedras  como se atraviesa el agua
Tú en mis brazos
Confiando en mi plenamente
En el sueño fui alguien digno de algún amor
Que misterio que misterio
El AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario