domingo, 25 de agosto de 2013

CONVERSACIONES CON EL SEÑOR GORDY


A veces puedo ser invisible Hoy e volado como un fantasma entre muchas personas  me siento grande cuando pierdo el cuerpo ME GUSTA ME GUSTA nadie me ve Si me siento morir puedo volar entre la gente Cuando alguien me mira es alguien como yo son hombres ahorcados con carteles y  alrededor suena el viento FUERTEEEE  entonces  me entrego cuando me siento morir puedo dejarme caer en cualquier lado pero solo solo con los que agita el viento puedo ser capaz de muchas cosas cerca cerca cerquita del limite A veces creo que un día lo voy a traspasar sin problema señor Gordy

Estás en un lugar inhóspito¡¡¡¡

Síii siiii me agarra

Noto que tienes algo raro en tus narices vas a pulsar el botón rojo????

sé que vivo  para el viento vienes tú del viento???

sabes que te amo me perteneces te amo  te amo te amo te amo YO TE AMO TE AMO

SEÑOR GORDY NO CREE QUE LA VIDA ES INJUSTA Y VENECIA ES UNA CIUDAD MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAA??????

1 comentario: