sábado, 26 de marzo de 2016

S

la cabeza de un caballo blanco se pega a mi oído,  lo que  dice reposa en partes de mi cuerpo... en el arco de mis pies, en el hueco de mis rodillas en el hueco de los codos y en el interior de mi cabeza... al moverme lo hago con la vibración de las palabras

                                  *************************

una trapo blanco arrugado en el suelo... toma la forma de una mujer en posición fetal, al poco se transforma en una niña con los brazos levantados al cielo , en el dedo indice lleva atado un hilo de seda blanca , se conecta con el otro indice, queda enlazado por los dedos de lado a lado...

vuelve a cambiar de forma ...

 es un niño-hombre con una espada, levanta la espada hacia el cielo todo se tiñe de rojo... el trapo cae al suelo sin forma y se diluye en el rojo

                                 *************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario