miércoles, 28 de enero de 2015

S

hay un minotauro negro representa el tiempo ...sobre sus hombros lleva unos guantes de boxeo

un campo de batalla lleno de peces muertos, metálicos...el lugar es tierra baldía ,un desierto donde el mar se ha secado... en el desierto y en medio de los peces muertos viaja un ser a caballo, lleva una máscara plateada con hilos rojos y largos que cuelgan de los lados de la máscara... trota por el desierto examinando la muerte

 mi cuerpo sale de la tierra, solo emerge el torso la otra mitad del cuerpo está hundido en la tierra, no hay nada alrededor más que oscuridad... el color de mi cuerpo es verde oscuro, verde antiguo, tengo las manos puestas en la cara, estoy llorando, de las palmas de mi mano sale una luz blanca e intensa, la luz dibuja un camino en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario