martes, 10 de junio de 2014

S + S

voy en una carretilla de carbón por unos railes de tren antiguos
está desierto
llevo un vestido de ganchillo negro
la carretilla avanza y el vestido queda enganchado de los railes
el punto del traje empieza a disminuir y se van quedando al aire mis piernas y el pubis
al llegar a la cintura mi torso va disminuyendo al igual que el traje siento en mi cuerpo como se deshace la carne junto con el vestido así hasta que desaparece del todo
 solo queda en la carretilla de carbón que avanza mis piernas y el pubis desnudo

En otra parte del sueño mi padre me lleva sobre sus hombros por las calles del Lomo Blanco
es de noche y él es joven como antes del accidente yo soy igual que ahora
me aprieta los tobillos con sus manos  ríe sabe de mi vida y está feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario