lunes, 24 de febrero de 2014

CARNAVAL


CARNAVAL CARNAVAL

las criaturas de dios dicen:

nos encanta matar cerdos, terneras y corderos, es así. Siempre que nos cansamos de otros trabajos acabamos volviendo a lo nuestro, que es matar, siempre. Si nos dijeran : “mátalo que ya lo parten otros “, nosotros tan tranquilos . Es de un tiro solamente . se le da al gatillo para atrás, se le arrima al cerdo, sale el pistón y vuelve para atrás. Se levanta la cabeza del animal con un gancho se dispara y se perfora el cerebro y ya en el suelo se le da una cuchillada en el pecho

CARNAVAL CARNAVAL

 Las criaturas de dios también dicen :

“Si la vida te da un saco de limones nosotros le ayudamos a hacer limonada”
“la infanta se pasa de lista” y " la margarita se agita "

CARNAVAL CARNAVAL 

Soy un lirio entre espinas
Mi casa está agrietada
Mi cabeza cuelga de un gancho
Y me dan a beber limonada

CARNAVAL CARNAVAL

En mi hogar gritan los cerdos
Y sus gritos perforan mi alma
Tampoco soy un lirio
Soy un cerdo con una enorme cuchillada


No hay comentarios:

Publicar un comentario