lunes, 21 de enero de 2013

LA CIERVA SEDIENTA EN BUSCA DE UN RIO



La mayoría de los ríos están secos

 Escucha tengo que irme
No me vengas con esas apreciaciones de la gente¡¡¡¡

Ayyyy dios mío tengo sed de ti¡¡¡¡¡

Entre consolación y consolación que necesitas???? Creo entenderte Primero la verga y luego el culo???

Siiiii siiiii ahora lo estás tocando
Salve breve hermosura
La naturaleza enlutada reluce de sol
Ya dispuesta a dejar la  quejumbrosa vida todo el aire es perfume
Tal vez  esta copa donde saboreé la vida me entregue el más dulce néctar y entonces diré mis adioses
Mi alma se extiende como un último adiós lleno de melodías
Tiempo no vueles más¡¡¡¡

Me marcho

Otra vez??? Que pasa???

Silencio espíritu de fuego
La primera nota solemne es la que hace sonar la muerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario