viernes, 6 de abril de 2012

DESAYUNO CON DIAMANTES

6-4 2012

Pape de Senegal

Quería pasear solita, día de lluvia en Madrid

Paseo y se me acerca Pape, 19 AÑOS MÁS JOVEN : )

Me dice que le gusto que ya me ha visto más veces sola por el mismo camino

Me pide el tlf para llamarme, le digo que no, pero le invito a venir a casa en ese momento si quiere , Viene y follamos, lleva puesto un cordón de protección en la cintura como Pap y como Mohamed

Así me suele ocurrir , así como con el Argelino que nunca supe como se llamaba

Como con Fuad , como con Buli , como con el Somalí que nunca supe como se llamaba, como con el argentino, como con el polaco, como con David Ucrania como con MARCELO CHILENO*****

PUTA MADRE CUANTAS HUELLAS, CUANTAS MARCAS debo desprender olor a animal abandonao o algo así, todos ellos también lo son …. Sí sí soy licenciada en antropología... el carnet se me vence este año tendré que renovarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario